San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 04 de Octubre de 2023

San Lorenzo

Victoria de San Lorenzo en el último amistoso

Sin Federico Marín, Kevin Hernández e Ian Cerino por lesión, el Ciclón celebró la reapertura del Pando con una victoria en el amistoso frente a Racing, por 91-67.

El conjunto comandado por Leo Costa comenzó el encuentro decidido a pisar fuerte e imponerse en el marcador con tiros desde el perímetro, aprovechando los extra pases y los espacios que dejaba la defensa de Racing. 

Rápidamente, el Ciclón logró sacar una ventaja de 11 puntos (26-15). A pesar de estar cómodo en cancha, La Academia, logró achicar la diferencia a 6 puntos y finalmente, los de Boedo finalizaron la primera mitad ganando 47-41. 

En la segunda parte del juego, los de Avellaneda continuaron presionando al CASLA hasta acercarse a la mínima. A pesar de eso, San Lorenzo, impulsado por el aliento de las tribunas, volvió a pisar el acelerador, y no paró hasta el final, donde logró adueñarse del encuentro. 

Los Cuervos continuarán la semana entrenando en el Pando, mentalizándose en el partido del próximo viernes ante Boca, en La Bombonerita. 

Informe y fotos: Prensa San Lorenzo.