San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 17 de Agosto de 2023

LNB · San Lorenzo

¡Juventud y calidad para el Ciclón!

Francisco Conrradi y Federico Grun se suman a San Lorenzo para la Próxima Liga Nacional.

Se acerca el comienzo de la temporada y el CASLA va cerrando su plantel. En las últimas horas, el club sumó a Francisco Conrradi, ficha U23. El joven de 19 años llega a préstamo, proveniente de Quimsa. En la última temporada, el base vistió la camiseta de Montmartre (Catamarca), donde promedió 10.6 puntos, 4.4 rebotes y 3.1 asistencias por partido.

Tras su llegada, el jugador mostró su alegría: “Estoy muy feliz de llegar a un club como San Lorenzo, conozco su historia y lo importante que es en la Liga Nacional. Para mí es un desafío muy importante y creo que es el club indicado para poder dar mis primeros pasos en la Liga”. Por otro lado, se lo vio optimista y sentenció: “Estoy para aprender, trabajar, y juntos lograr los objetivos que nos planteemos. ¡Vamos por un gran año!”. 

Por otro lado, Federico Grun es el sexto jugador que se incorpora al plantel comandado por Leonardo Costa. El escolta de 26 años proviene de Ferro Carril Oeste, donde en la última temporada promedió 9.2 puntos, 4.4 rebotes y 2.2 asistencias por partido.

Con la llegada de Grun y Conrradi, el plantel cuenta con: Lucas Pérez, Federico Marín, Sebastián Lugo, Ezequiel Dupuy, Gastón Córdoba, Federico Grun, Francisco Conrradi (U23), Iván Basualdo y Kevin Hernández.

Informe: Prensa San Lorenzo.