San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 25 de Enero de 2020

Quimsa · Quimsa · San Lorenzo

#Super20LaLiga: Las voces de los finalistas

Los protagonistas de la final del #Super20BancoComafi hablaran con La Liga. La palabra de Facundo Piñero, Nico Copello, Maxi Fjellerup y Juan Brussino.

"A lo largo de todo el partido defendimos muy bien. En ataque nos pasamos la bola. Hicimos dos cosas que son difíciles de hacer, aunque parezcan fáciles. Va a ser un partido dificilísimo, Quimsa es un gran equipo. Va a ser una final. Vamos a dejar todo", señaló el marplatense, Facundo Piñero.

Por su parte, Nico Copello dijo: "Nos vino bien el parate de fin de año. Volvimos a buscar la intesisdad que nos pide Sebastián (González), mas que nada llendo a defender en toda la cancha. Y eso nos permite jugar claro en ataque. Nos enfocamos en la primera parte en tener a Cuello y Scala, y ellos forzaron muchas tiros. Aprovechamos y pudimos correr y sacamos una ventaja, ojalá sigamos así".

"Gimnasia es un gran equipo más de local, que venía invicto. Lo pudimos hacer, nos salió muy bien. Desde que vino el Che la idea es defender, y que las rotaciones sean más largas. Nos sentimos cómodos todos. Con Quimsa perdimos el año pasado. San Lorenzo nunca ganó el Súper 20 así que hay que salir con todo a ganar o morir", Máximo Fjellerup (San Lorenzo)

"Hicimos un partido de punta a punta. Un desgaste terrible. Por suerte lo pudimos hacer. El plan de juego salió a la perfección. Creo que el compromiso del equipo en los tres torneos es increíble. Cada uno tiene claro su rol y su momento en la cancha. Va a ser difícil pero vamos a trabajar", cerró el base,  Juan Ignacio Brussino (Quimsa)