San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 20 de Enero de 2020

San Lorenzo

#BCLA: San Loreno quiere llegar a semifinales

En los papeles era la serie más pareja y más atractiva, y no defraudaron a nadie. Franca festejó en el encuentro que abrió la serie (75-59 en San Pablo), San Lorenzo ganó el segundo partido de la llave ante su gente 91-76 y esta noche se jugará el tercer y definitivo para decidir qué equipo jugará las semifinales de la #BCLA. Se juega a partir de las 20 horas por DirecTV.

Día: 20/1. Hora local: 20.00. TV: DirecTV.

Estadio: Roberto Pando, Buenos Aires, Argentina.

En los papeles era la serie más pareja y más atractiva, y no defraudaron a nadie. Franca festejó en el encuentro que abrió la serie (75-59 en San Pablo), San Lorenzo ganó el segundo partido de la llave ante su gente 91-76 y esta noche se jugará el tercer y definitivo para decidir qué equipo jugará las semifinales de la Basketball Champions League Americas.

San Lorenzo fue muy intenso en defensa en el segundo juego, obligó a Franca a jugar incómodo, y esa fue la gran diferencia del partido. "Tenemos que repetir lo que hicimos el sábado, ahí tendremos muchas chances de pasar de ronda. Ellos son un equipo duro, pero cuando San Lorenzo defiende bien y corre, está la sensación de que se puede", dijo Facundo Piñero, uno de los mejores con 13 puntos en ese segundo partido.

Franca contó con apenas 16 puntos de David Jackson y 12 de Lucas Dias, sus dos jugadores destacados. Y su coach Helio Rubens dijo: "Debemos ser más intensos para combatir el juego de San Lorenzo. Tenemos armas para meternos entre los cuatro mejores".

El tercer juego será nuevamente en el estadio Roberto Pando, desde las 20, y el que gane estará en semifinales ante Quimsa.

Informe: BCLA