Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 26 de Marzo de 2022

Regatas

Piccato dejó de ser el entrenador de Regatas

La dirigencia del Remero rescindió el contrato con su DT. Al frente del equipo ,por lo que reste de la temporada, quedará al mando Fernando Calvi.

Regatas Corrientes decidió rescindir el contrato con el entrenador Gabriel Piccato y su primer asistente Maximiliano Seigorman. Para conducir al equipo en la Liga Nacional asumirá el coach de la Liga de Desarrollo, Fernando Calvi.

Piccato deja Regatas tras una performance irregular donde se encuentra actualmente octavo con un registro de 18 triunfos y 15 derrotas. Las recientes derrotas con Argentino y Ferro respectivamente obligaron a la Comisión Directiva a tomar una decisión en pos de lo mejor para el equipo de cara al cierre de la fase regular y los playoffs.

En tanto que Calvi quien dirigirá a Regatas en su próximo compromiso de local, miércoles 30 ante Riachuelo, volverá a estar al frente del primer equipo tras su paso en diciembre de 2020. En dicha temporada dirigió en cinco ocasiones con 4 triunfos y una derrota.

Al Remero le restan cinco partidos en total, dos de local y cerrará la fase regular con una gira por Junín, Santa Fe y Formosa.

Informe: Prensa Regatas