Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 14 de Febrero de 2020

Regatas

"Es un lindo desafío para ver donde estamos parados"

Regatas Corrientes, que viene de ganar el clásico correntino y trae una racha de 6 partidos ganados, estará recibiendo al puntero de la Liga Nacional, Quimsa. Por ello, Leandro Vildoza, dijo que “la idea es seguir haciéndonos fuertes de local”.

En el club del “Parque Mitre”, todo es alegría y felicidad, ya que el equipo acarrea un gran momento con seis triunfos en fila, siendo el último el clásico correntino, frente a San Martín.

Sin embargo, los dirigidos por Lucas Victorianono pierden la cabeza, ya que el domingo a las 21:30, estarán recibiendo al puntero de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), Quimsa de Santiago del Estero.

Los santiagueños vienen sólidos en la competencia, con el agregado que Regatas aún no pudo ganarle en la temporada (perdió 2 por Súper 20, y 1 por LNB). Con respecto a ello, Leandro Vildoza dijo que, “la idea es seguir haciéndonos fuertes de local, sea quien sea”.

“Además, queremos sacarnos la espina que tenemos con ellos, que no le pudimos ganar todavía, y pensar en el partido desde ya, porque es un lindo desafío para ver donde estamos parados y para mantener esta racha”, agregó en ese aspecto el base tucumano.

Ya, hablando del triunfo en el clásico frente al “rojinegro”, el jugador de 25 años dijo que, “el objetivo era ganar, sabíamos que iba a ser un partido cerrado, y por cómo se daba podríamos haber ganado por mayor diferencia, pero ellos también juegan, metieron dos triples seguidos sobre la marca. Lo importante es que ganamos un clásico más”.

El base tucumano, que defiende por primera temporada los colores del “remero”, viene siendo una pieza importante en el plantel de Victoriano, armando el juego en la ofensiva. En el partido con San Martín, Vildoza aportó 12 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Por último, concluyó que “queremos seguir así, más de local tenemos que hacernos fuertes, ahora vienen dos rivales muy duros, que queremos ganarles para acercarnos más todavía en la tabla”.

Informe: Prensa Regatas Foto: La Liga Contenidos