Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 05 de Febrero de 2020

Regatas

Comenzó una nueva era en Regatas

Con el inicio del minibásquetbol mixto, comenzó una nueva era en el Club de Regatas Corrientes. Este martes fue una jornada especial con la presencia del entrenador Lucas Victoriano que compartió la actividad con los más pequeños.

Después de romper el hielo con las presentaciones de rigor, comenzó este martes la actividad del minibásquetbol mixto en el Club de Regatas Corrientes, que contó con una visita especial.

De inmediato las nenas se integraron a la rutina con sus compañeritos, en las categorías Pañales y Mosquitos, en un ida y vuelta con mucha alegría, ansiedad y ganas por aprender todo, y muy rápido.

El Coordinación General, el entrenador Lucas Victoriano fue parte de la actividad, enseñando a los “peques” a realizar lanzamientos al aro, entre otras consigas, muy bien ejecutadas por los participantes.

Recordemos que el minibásquetbol mixto en el Club de Regatas Corrientes arrancó el pasado lunes, en las categorías Primi y Mini; en una actividad que tiene a Ignacio Barsanti como Coordinación Deportivo, y a Germán Roldán como Coordinador de Mini.

Informe: Prensa Regatas