Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 09 de Enero de 2020

Regatas

"Afrontamos una gira importante"

Regatas Corrientes salió a la ruta para afrontar la gira en Santiago del Estero, frente a Quimsa y Olímpico cronológicamente. Fabián Ramírez Barrios dijo que “robar uno, o los dos, sería lo mejor”.

Regatas Corrientes salió por primera vez en el 2020 a la ruta, en esta oportunidad deberá enfrentar a los equipos de Santiago del Estero, Quimsa y Olímpico. El primer rival de turno será Quimsa.

El primer juego será este viernes a las 22 en el Polideportivo “Ciudad” de Santiago del Estero, hogar de la “Fusión”; con el arbitraje de Alejandro Chiti, Leonardo Zalazar, y Gabriel Rojas.

De cara a la gira, Fabián Ramírez Barrios dijo que “ahora afrontamos una gira importante con equipos que se hacen fuertes de local, que están jugando bien, así que trataremos de seguir por este camino, y robar uno, o los dos, sería lo mejor”.

“Si nosotros jugamos a lo que quiere Regatas, tratamos de manejar los tiempos, le sacamos los goles a los jugadores importantes de ellos, hacemos que el marcador sea cerrado hasta lo último, creo que tenemos grandes chances y ojalá se puedan dar las cosas”, agregó.

El “Fantasma”, viene de ganarle a Libertad por 92 a 82, con un gran juego de Ramírez Barrios, donde aportó 16 puntos. En base a ese triunfo, el ala pivote correntino, dijo que “necesitábamos esta victoria para empezar de la mejor manera el 2020”.

Analizando el juego, remarcó la mejoría en el aspecto ofensivo: “Volvió a fluir el ataque, nos pasamos la bola y tuvimos mucho gol, que nos faltaba, veníamos anotando menos de 70 puntos, y hoy pudimos sacar una buena diferencia, y anotar 92”.

“Estamos contentos con eso, pero igual queda mucho, tenemos que corregir muchas cosas, pero no tiene que decaer nunca la defensa porque es lo que nos va a dar de comer”, continuó el jugador de 29 años.

Por último, habló del receso y lo bien que vino al equipo: “Siempre descansar unos días, abrazar a la familia, disfrutar un poco y despejar la cabeza, siempre ayuda para volver con todo, con mejores ilusiones, con más ganas, y además teníamos que cambiar un poco la cara y lo hicimos, esperemos que lo podamos mantener”.

Informe: Prensa Regatas Foto: La Liga Contenidos