Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 26 de Diciembre de 2019

Regatas

La tienda regatense con la nueva indumentaria

La tienda del Club de Regatas Corrientes recibió la nueva indumentaria deportiva de la Liga Nacional de Básquetbol de la institución, de la temporada 2019/20. La camiseta oficial cuesta mil cuatrocientos pesos.

En la tienda del Club de Regatas Corrientes ya se exhiben las nuevas camisetas de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), temporada 2019/20.

La camiseta oficial, tanto celeste (local) como visitante (blanca), por un valor de mil cuatrocientos pesos ($ 1.400), en todos los talles.

En tanto que también se encuentran a la venta las camisetas de entrenamiento reversibles, en dos tonalidades, por un valor de mil trescientos pesos ($ 1.300), en todos los talles.

Además llegaron las nuevas remeras del Club de la LNB, por un valor de ochocientos pesos ($ 800), también en todos lo talles; e infinidad de indumentaria deportiva más, como shorts.

De lunes a viernes de 8 a 14 horas la tienda regatense estará ateniendo al público, en el sector conocido como el “kiosco de Elsa”. ¡Están todos invitados!.

Informe: Prensa Regatas