Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 19 de Diciembre de 2019

Regatas

Regatas trabaja antes de las fiestas

El plantel de Regatas Corrientes volverá a los entrenamientos este viernes en doble turno. El sábado, después del trabajo matutino, quedará licenciado hasta el jueves 2 de enero de 2020. La primera presentación “Fantasma” en el año nuevo será el 7 de enero, en donde recibirá a Libertad de Sunchales.

Después de la última gira por Río Gallegos y Buenos Aires, en donde cosechó un triunfo y dos derrotas, el plantel profesional de Regatas Corrientes retomará este viernes los entrenamientos en doble turno.

La actividad “remera” se prolongará al sábado por la mañana, para después el plantel quedar licenciado hasta el jueves 2 de enero de 2020, donde comenzará a preparar el partido ante Libertad, en el “Contte”, el martes 7 de enero de 2020.

Los entrenamientos estarán a cargo del entrenador asistente Ignacio Barsanti, en la oportunidad con la asistencia de Franco Gutiérrez, y del preparador físico Fernando Suárez. 

Regatas Corrientes finalizó el 2019 inesperadamente con cuatro (4) triunfos y siete (7) derrotas, muy lejos de lo pensado, más después de un muy buen Súper 20, que lo tuvo como protagonista.

El triunfo ante Hispano Americano por 79 a 78, en Río Gallegos, fue sólo un espejismo, ya que después el equipo de Lucas Victoriano sin respuestas anímicas, ni basquetbolísticas terminó perdiendo ante Platense (79-83) y ante un disminuido Ferro (69-78).

GIORDANO POR BUEN CAMINO
En Buenos Aires se sumó a la delegación “Fantasma” el base juvenil Marco Giordano, que como estaba previsto, visitó al Dr. Fernando Comba, quién lo había operado, para evaluar su recuperación.

El propio jugador indicó que “todo bien, mucho mejor de lo esperado, progresando bastante. Así que contento y a seguir con la recuperación, sin apresuramientos y armándonos de paciencia”.

Recordemos que Giordano, en agosto pasado, fue intervenido quirúrgicamente de las caderas en el Hospital Italiano (Buenos Aires), y hoy esta realizando movimientos diferencias ya en cancha, con pelota; entre otros.

A SEGUIR RECUPERÁNDOSE
En tanto continúan con sus trabajos de recuperación los juveniles Juan Pablo Corbalán, con un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda, y Tobías Franchela, con una fisura en su mano derecha, quienes ya volverán en 2020.

Informe: Prensa Regatas Foto: La Liga Contenidos