Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 08 de Diciembre de 2023

LNB · Olímpico · Olímpico

Lockett: "Tendremos que ir con nuestro plan de juego para imponer condiciones"

Olímpico sale a la ruta por última vez en este 2023 para visitar a La Unión de Formosa y San Martín de Corrientes. En la previa, la palabra del interno.

El Negro de La Banda se prepara para su última gira en el año donde visitará las provincias de Formosa y Corrientes para enfrentar a La Unión y San Martín, respectivamente. En la antesala de estos encuentros, Phillip Lockett se refirió al momento que vive el equipo, uno de los animadores del torneo.

"Pienso que será una gira muy dura y competitiva al igual que cada partido de nuestra liga. Nos vamos a encontrar con dos equipos que se hacen fuertes de local con dinámica y ritmo, ante eso tendremos que ir con nuestro plan de juego para imponer condiciones", expresó Lockett. 

En relación con los días que tuvo el equipo para trabajar, el interno dijo: "nos sirvió de mucho, cada práctica nos permite crecer como equipo, no hay que olvidarse que se trata de un proyecto nuevo donde tenemos que seguir conociéndonos tanto adentro como afuera de la cancha". 

Al referirse al lugar que le toca ocupar en la tabla de posiciones a Olímpico, el interno no dudó en afirmar que "se trata de una gran motivación estar en puestos de vanguardia, lo tomamos con naturalidad porque ya está en nosotros el compromiso inicial en cada partido que disputemos". 

Lockett es uno de los jugadores que más aprovecha la cantidad de opciones de gol que tiene el equipo en el perímetro con su capacidad para revertir el balón desde la pintura, dejando de lado inclusive su goleo personal. "Trato de hacer lo que necesita el equipo para ganar, no me importan las estadísticas personales. En la media cancha tenemos gran poder para anotar, tanto en los iniciales como en la segunda unidad y a través de cortinas y pases extras intento generar el espacio que ellos necesitan. Soy consciente que resigno tiros propios en la finalización de las jugadas, pero entiendo que lo que hago es lo que necesita el equipo para ganar en este momento". 

Informe y fotos: Prensa Olímpico