Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 10 de Febrero de 2023

LNB · Olímpico · Olímpico

Nicolas Paletta: “Volvimos a creer en nosotros”

A horas de haber llegado a Santiago del Estero y con el tiempo contado para enfrentar a Quimsa en el primer clásico de la temporada, el base Nicolás Paletta conversó con la prensa oficial de Olímpico.

Luego de su exitosa gira por Junín y Buenos Aires donde consiguió dos importantes triunfos (Argentino y Platense), el plantel del Negro arribó a La Banda y ya se encuentra preparando el partido de este sábado ante Quimsa.

El clásico de la provincia se jugará en el estadio Ciudad a partir de las 11.00 horas.

"Hicimos una gran gira habiendo ganado los dos partidos en canchas de las más difíciles de la liga. Volvimos a creer en nosotros, a disfrutar de nuestro juego, con esa confianza que teníamos hasta el 21 de diciembre y pasamos esa mala rachita que traíamos. Cuando nosotros jugamos así se hace difícil defendernos, porque tenemos muchas opciones de gol. Contentos y ya con la cabeza en el juego de mañana a la mañana con Quimsa", expresó el armador bahiense.

En relación con los roles determinados en el equipo, Nico, dijo: "Si hay algo que tenemos en claro en este equipo son los roles, sabemos Clark es nuestra principal vía de gol y cuando está encendido hay que darle todas las pelotas y cuando no está en una buena noche tiene que aparecer el resto".

También Paletta dejó su postura en referencia al poco tiempo de recuperación que tendrá el plantel para afrontar el clásico del sábado a las 11 de mañana. "No nos gusta venir de una gira dura, en pleno verano y en menos de 48 horas tener que jugar un partido tan importante como el clásico, pero se dio así y hay que respetar las decisiones”.

Finalmente se refirió al rival de turno. "Quimsa no está teniendo una liga tan regular a pesar de estar arriba, agarraron confianza con la Champion y tienen un equipo muy largo con dos jugadores por puesto de nivel. Tendremos que ajustar y proponer nuestro juego para tener chances de llevarnos el encuentro". 

Informe y fotos: Prensa Olímpico.