Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 24 de Octubre de 2022

LNB · Olímpico · Olímpico

Olímpico recibe a Platense en el Vicente Rosales

Por una nueva fecha de la Liga Nacional, el Negro recibe en su estadio al Calamar. El juego está programado para este martes 25 de octubre a las 21.30, con televisación de TyC Sports.

Olímpico se presenta con récord de 3 triunfos y 1 una derrota, mientras que el Calamar llegará a La Banda con 2 victorias y una derrota.

El elenco bandeño viene de hilvanar su tercera victoria en fila ante Obras Basket por 84 a 75, con el goleo de Tintorelli y Acuña (14 puntos cada uno). Mientras que la visita perdió ante Gimnasia de Comodoro 90 a 87 en tiempo suplementario, con 18 tantos de Demarco Owens.

En relación con este presente de Olímpico, el base Jonatan Treise, dijo lo siguiente: "La verdad que estamos bien, trabajamos toda la semana pensando en este encuentro que se viene de local ante un duro rival, pero sabemos que estando en nuestra cancha y con nuestra gente y debemos hacernos fuertes. Estamos preparados para lo que venga".

"Esta es una competencia de menor a mayor, sabemos que venimos de buenas victorias ante equipos importantes que presentan batalla, quizás diferentes a nuestro equipo, sobre todo por la dinámica, pero la verdad que estamos contentos por el rendimiento y los resultados de cara a lo que sigue", agregó.

Finalmente, el experimentado base se refirió a Platense, el rival de turno: "Tienen un juego dinámico, aguerrido como los últimos años con una química de equipo bastante importante a pesar de haber cambiado varias fichas. Tendremos que estar alertas y plantear el plan de juego que baje el cuerpo técnico".

El plantel de Olímpico se encuentra en buenas condiciones para afrontar este nuevo desafío por la Liga Nacional.

Informe y fotos: Prensa Olímpico.