Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 11 de Octubre de 2022

LNB · Olímpico · Olímpico

El Negro se prepara para reencontrase con su gente

Olímpico debuta de local ante Ferro este miércoles 12 a las 19.30 hs. La palabra de Damián Tintorelli. El juego será televisado por la plataforma Basquetpass.

Se terminó la espera para la gente de la ciudad de La Banda que aguarda impaciente la presentación del equipo en el Vicente Rosales por primera vez en la temporada. El renovado elenco de Leo Gutiérrez había jugado un par de amistosos en San Luis lo que prolongó aún más las expectativas.

Olímpico viene de ganarle a Peñarol 93 a 78, en el Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata, en lo que fue una actuación sin fisuras y evidenciando una mejoría en su funcionamiento en comparación con la derrota en el debut frente a San Lorenzo.

En el plano individual se destacaron: Patricio Tabárez (17 pts./4 reb./3 asist.), Damián Tintorelli (12 pts./10 reb./1 asist.), Leonardo Lema (18 pts./7 reb./1 asist.), Elyjah Clark (20 pts.2/reb./4 triples).

El plantel se encuentra en perfectas condiciones para asumir este tercer compromiso por la Liga Nacional.  

La palabra de Damián Tintorelli

"Contra Peñarol pudimos juntar la defensa que veníamos trabajando, llegando a los tiros y haciendo mejor las rotaciones, eso nos permitió correr de contragolpe con chicos que lo hacen muy bien y adelante pudimos jugar un poco más cómodos, creo que a eso debemos apuntar", contó.

"Somos un equipo armado con gente de experiencia y de juventud, un buen mix me parece. Tenemos que seguir trabajando de esta forma para ir por cosas importantes en una liga muy competitiva", cerró.

Informe y foto: Prensa Olímpico.