Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 07 de Octubre de 2022

LNB · Olímpico · Olímpico

Olímpico irá en busca de su primera victoria en la temporada

Este sábado, el Negro hará su segunda presentación en la temporada será en Mar del Plata frente a Peñarol. La palabra de Daniel Hure.

Por la segunda fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, Olímpico visita este sábado 8 a Peñarol de Mar del Plata en el Polideportivo Islas Malvinas. El juego está programado para las 20.00 horas con televisación de DirecTV. 

Los de Gutiérrez vienen de caer ajustadamente en el debut frente a San Lorenzo 84 a 81, con goleo repartido (Tabárez 14, Clark y Acuña 11 pts.). Los tableros fueron liderados por Leonardo Lema con 6 rebotes. 

El plantel se encuentra en perfectas condiciones y a disposición del cuerpo técnico.

La palabra de Daniel Hure 

"Tengo una sensación agridulce ya que a nadie le gusta perder, habíamos trabajado mucho durante el juego para llevarnos el triunfo, pero no pudimos cerrar el juego por errores propios, más allá de las virtudes que mostró San Lorenzo". 

"Fue un partido trabado, con ellos mejores en el primer tiempo y nosotros haciendo pie en el complemento, Por momentos jugamos el básquet que quiere el cuerpo técnico, pero no pudimos plasmarlo en el resultado cuando pasamos al frente". 

"Lo importante es que tenemos un margen de mejora muy grande en el equipo y hay tiempo para ir encontrándonos. Ya en la cabeza tenemos el partido en Mar del Plata, una linda chance para corregir los errores". 

Informe y foto: Prensa Olímpico.