Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 30 de Mayo de 2019

Olímpico · Olímpico

"Nos encontramos como equipo"

Jonathan Machuca volvió a mostrar su mejor versión en el segundo juego de la Serie ante La Unión de Formosa. Aportó 10 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes en 30 minutos de juegos, asumiendo la responsabilidad de la conducción junto al joven Facundo Vázquez ante la ausencia por lesión de Juan Pablo Figueroa.

Luego del triunfo del Negro que sirvió para dejar las cosas 1 a 1, el también capitán del elenco de Adrián Capelli expresó lo siguiente:

“Sabíamos que teníamos que ajustar, sobre todo en el pick and roll donde nos estaban haciendo mucho daño con Maldonado que realmente jugó muy bien el partido anterior. En el segundo partido estuvimos muy bien y los dejamos en 70 puntos y en ataque fue todo más fluido para llevarnos el triunfo y empatar la serie”, comenzó diciendo el capitán de Olímpico.

Al continuar con los ajustes entre un juego y otro “Jony” dijo que “en el partido anterior nos sorprendieron con la presión en toda la cancha. No me dejaban recibir el balón y en ataque tuvimos problemas, a diferencia de este segundo encuentro donde realizamos ajustes con Gelvis (Solano) jugando un rato de 1 para no trabar tanto las ofensivas y realmente salió muy bien, encontramos muchas variantes y gol en varias manos. Apuntamos a un rendimiento así, que nos otorgue más chance de ganar”.

En relación con los juegos en Formosa, Machuca expresó: “Ellos son otro equipo al de la fase regular, realmente están mucho mejor, pero nosotros nos encontramos como equipo y salimos confiados a la ruta. Necesitábamos un partido así para poder ir de la mejor manera, con confianza y pensando que podemos ganar”.

Informe: Prensa Olímpico

Multimedia Relacionado