Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 10 de Diciembre de 2020

Obras · Obras

“Defendimos tres pelotas seguidas y sacamos ventaja”

El rockero derrotó sobre el final a Libertad de Sunchales por 81 a 76, en el Templo del Rock. Juan Pablo Venegas habló sobre el desarrollo del encuentro y el partido de mañana contra Comunicaciones. “Busco darle algo distinto al equipo cuando entro”, dijo.

Obras Basket sostuvo la racha en la tarde del jueves, ya superó a Libertad y llegó a las tres victorias consecutivas. Luego de la caída en el reinicio ante Gimnasia, el aurinegro se había recuperado con dos triunfos sobre Regatas y San Martín de Corrientes.

Juan Pablo Venegas tuvo una actuación importante para sostener el buen presente del elenco de Núñez. Es que sumó nueve puntos, dos rebotes, dos asistencias, tres robos y 13 de valoración en diez minutos de juego. El base peruano le dio un poco de aire en la rotación a Fernando Zurbriggen.

Además, Juan Pablo se refirió a la oportunidad de compartir la posición en el plantel con Fernando Zurbriggen, el Capitán del rockero. “Es un gran desafío personal. Trato de disfrutar y aprender de él. Son admirables la cabeza que tiene y los hábitos fuera de la cancha, por lo tanto intento copiar esas cosas. Busco darle algo distinto al equipo cuando entro, me gusta mi rol”, manifestó.

EL FACTOR DE LA REMONTADA

Obras estuvo abajo en el marcador durante varios pasajes del último cuarto. No obstante, encontró las respuestas inmediatas con el objetivo de revertir la historia y asegurarse el sexto festejo en lo que va de la fase regular. Juan Pablo Venegas explicó la clave principal para el triunfo.

“La defensa seguro. Tuvimos muchas distracciones en la segunda mitad que sabíamos que eran sus puntos fuertes, lo vimos en los scouting y nos distrajimos, nos anotaban facil. Pero por suerte pudimos defender tres o cuatro pelotas seguidas y sacar una ventaja que fue decisiva. Aparte de jugar buenas ofensivas, y creo que ahí estuvo el encuentro”, comentó.

En tanto, analizó lo que será el próximo duelo del elenco de Bernardo Murphy en la Liga Nacional 2020-21. Mañana se enfrentará con Comunicaciones a las 11 horas. “Tenemos que descansar para estar bien. Comunicaciones es un rival durísimo, con jugadores que tienen muchas ligas. Es una gran oportunidad para cerrar bien esta fecha doble, no tener esas distracciones que tuvimos hoy para seguir dando pasos adelante”, resaltó Venegas.

Informe: Prensa Obras Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado

TV Oficial

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico