Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

LNB · 02 de August de 2022

Obera (TC)

Jorge Caballero será el asistente del primer equipo de Oberá

El entrenador santafesino será el primer asistente de Fabio Demti en Oberá Tenis Club rumbo a la temporada 2022/23. Viene de trabajar siete años en Quimsa.

El experimentado entrenador y uno de los mejores formadores de jugadores de Argentina, llega al Oberá Tenis Club (OTC) para ser una pieza importante en el cuerpo técnico de Fabio Demti.

El santafecino (Las Toscas), Jorge Caballero será el asistente principal de Demti en su segunda temporada al frente del Celeste en la Liga Nacional de básquet.

En sus antecedentes, también tiene pasos como entrenador principal de la Liga Nacional, la Liga Argentina y otras categorías del básquet nacional; asimismo como DT de selecciones en Torneos Argentinos con Entre Ríos.

No será su primera experiencia en Misiones, dado a que en la temporada 2005/2006 fue el entrenador de la Asociación de Básquet de Eldorado (ABE) en la Liga Nacional B.

Viene de trabajar 7 años en Quimsa de Santiago del Estero, principalmente en la Liga de Desarrollo, donde en 2018 se consagró campeón. Es considerado uno de los mejores formadores de jugadores de Argentina; por lo que seguramente, si visión y experiencia, también aportará a las formativas del club.

Informe: Prensa Oberá Tenis Club