Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

LNB · 17 de January de 2022

Obera (TC) · San Lorenzo

Fiesta de cumple completa: Oberá rugió en Boedo

Cumpliendo hoy su 82° aniversario, el Celeste superó a San Lorenzo por un ajustado 70-68 en un duelo muy trabado. Givens y Robinson fueron las figuras.

San Lorenzo 68 - Oberá 70

En el día del aniversario 82° del club, el equipo de La Liga ganó un partido complicado ante San Lorenzo por 70-68 y sumó su segunda victoria de forma consecutiva. El Celeste tuvo en Sam Givens y Clint Robinson en sus mejores jugadores, en un partido que se definió en el tramo final con un triple de Nico De Los Santos a 23 segundos del cierre.

Cerrado, ajustado y por detalles, fue el triunfo de Oberá Tenis Club (OTC) que con lo justo, pudo quedarse con una importante victoria fuera de casa. Gracias a una buena ventaja obtenida promediando el último cuarto, que le dio la posibilidad de no desesperarse para sobre el final ganarlo gracias a una bomba de Nicolás De Los Santos.

OTC no tuvo una buena versión de juego, pero Givens (14 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias y 20 de valoración) y Robinson (15 puntos, 8 rebotes y 23 valoración) sacaron a relucir sus condiciones para hacer valerlas en la zona pintada. Quien también fue importante en ese aspecto fue Peralta, que a sus 10 puntos le sumó 9 rebotes con 14 de valoración. El que apareció por momentos fue Johnson que no estuvo efectivo como de costumbre pero de todas maneras sumó 12 puntos.

El equipo de Fabio Demti, ganó uno de esos juegos chivos, importantes de ganarlos para seguir sumando y construyendo la identidad del conjunto misionero. Ahora, deberá emprender viaje rumbo a Comodoro, para jugar el miércoles frentes a Gimnasia desde las 21hs.

Informe: Prensa Oberá.  Fotografías: La Liga

Multimedia Relacionado