Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

LNB · 03 de Marzo de 2021

Libertad

"Estoy muy contento por la respuesta colectiva del equipo"

Daniel Hure habló sobre el presente de Los Tigres y de la recuperación de su lesión (sufrió un esguince de tobillo derecho) en la antesala de la recta final de la Fase Regular de la competencia.

"Si por mí fuera, ya estaría corriendo adentro de la cancha con mis compañeros. Pero tengo que respetar las indicaciones del Cuerpo Médico" explica el "Cabrito" Hure que sufrió un fuerte esguince en su tobillo derecho restando 2'30'' para el cierre contra Olímpico de La Banda y aún se encuentra en recuperación.

La pausa de dos semanas impuesta por la ventana FIBA y la Final 4 del Súper 20 fue una bendición para el ala pivote porque pudo someterse a las sesiones de fisioterapia sin la urgencia apremiante de la competencia, realizando en estos últimos días un trabajo diferenciado. Por ahora está en duda para el cotejo del sábado 6 de marzo, a las 21:30, frente a Peñarol de Mar del Plata en el Héctor Echart.

"En los mejores momentos el equipo se empezó a encontrar, a tener una fluidez de juego colectivo, del pase extra, de ser agresivo en defensa, nos han pasado diferentes situaciones que produjeron una discontinuidad en el rodaje. Por suerte, en este último tramo donde jugamos siete partidos, luego de haberla pasado muy mal por el contagio de Covid-19, sacamos tres triunfos. Algo casi impensado y que si me lo ponías en un contrato, lo firmaba sin mirar", indica. 

"Hay que destacar que hicimos un gran trabajo ante Obras y le ganamos a dos rivales directos por la Permanencia como son Ferro y La Unión" afirma el experimentado interno.

Informe: Prensa Libertad Foto: La Liga Contenidos

TV Oficial

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico