Lanus

Lanús (Buenos Aires)

LNB · 03 de October de 2013

Lanus

Lanús acredita a los medios

La institución anuncia la instauración del sistema de credenciales anuales para la cobertura de los encuentros de local de la temporada 2013/14. Los medios periodísticos deberán completar los requisitos para contar con su pase al estadio Antonio Rotili.

Lanús comunica públicamente la implementación de acreditaciones anuales para la Liga Nacional 2013/14. A través de la credencial única e intransferible, los profesionales del periodismo dispondrán de su habilitante ingreso y disponibilidad de trabajo a todos los encuentros en el estadio Antonio Rotili.

La institución invita a todos los actores del universo de los medios a cubrir todos los partidos del elenco de Miguel Volcán Sánchez a lo largo de la venidera temporada. Para el mejor funcionamiento se solicita el envío de los datos hasta el martes 8 de octubre a martinichj@gmail.com. La entrega de los pases de prensa se llevará a cabo en el primer juego como local, cuando se retirarán en sobre cerrado e identificado. Los acreditados tendrán la obligación de presentar la credencial en los accesos al escenario de juego y mantenerla visible hasta la finalización del cotejo.

Los colegas que siguen las vicisitudes de equipos visitantes deberán acreditarse y solicitar su lugar con una anticipación de 48 horas a la realización del partido, a través de una comunicación vía mail. Se recuerda que el estadio dispone de tres líneas telefónicas entrantes, que cuentan con la prioridad para los medios visitantes, así como existe el servicio Wi Fi.

Las solicitudes de credenciales anuales deberán contar con los siguientes datos:
Nombre del medio.
Tipo de cobertura a llevar a cabo.
Domicilio del medio.
Teléfono del medio.
Email del medio.
Nombre y apellido del periodista.
Fotografía del periodista en formato digital, de frente.
Función.
Fecha de nacimiento
Tipo y número de documento
Teléfono particular y celular.
Email personal.

Desde ya se agradece la atención y se espera una buena temporada de trabajo mancomunado.