Lanus

Lanús (Buenos Aires)

LNB · 02 de March de 2015

Lanus · Ciclista

Lanús-Ciclista, desde las 21 por LNB Contenidos

Los dos equipos de la Conferencia Sur necesitan ganar: chocarán este lunes en la zona Sur del Gran Buenos Aires, en un encuentro correspondiente a la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol, que será televisado por LNB Contenidos. Dirigen Alejandro Ramallo y Leonardo Salazar.

Lanús vs. Ciclista Juninense

Día: Lunes 02/03/2015 Hora: 21.00 TV: LNB Contenidos

Árbitros: Alejandro Ramallo y Leonardo Salazar

Estadio: Antonio Rotili (Lanús)

Los dirigidos por Julián Pagura llegan con una sonrisa tras superar agónicamente a La Unión de Formosa por 97-96, tras un doble del debutante Orane Chin a 6 segundos para el final del cotejo. Precisamente el jamaiquino dejó una muy buena impresión y se espera que sea uno de los puntos fuertes de aquí en adelante.

El elenco juninense viene de cortar la racha como local y ahora intentará hacerlo como visitante, condición que lleva 14 derrotas consecutivas. La última vez que ganó fue en Bahía Blanca, ante Weber, el 10 de diciembre de 2014.

La principal novedad para esta noche recae sobre la zona interior. Es que el pivote Kevin Hernández sigue lesionado en la planta de su pie derecho y no será de la partida. El interno tiene alrededor de 10 días más de recuperación y se perderá algunos encuentros.

En tanto, el extranjero Brandon Moore fue oficialmente “cortado” tras la victoria ante el elenco formoseño y ya no integra el plantel. La dirigencia evalúa por estas horas la posibilidad de conseguir un reemplazo y jugar con dos extranjeros hasta la finalización de la segunda ronda, aunque no fue confirmado.

Por su parte, Lanús  llega de caer como local frente a Atenas por 87-85. De los últimos cuatro cotejos, ganó dos y perdió dos aunque sigue en la zona baja. Pese a esto tiene jugadores determinantes como el juninense Nicolás Romano y el extranjero Lorenzo Wade (viene de convertir 33 puntos). Sin lesionados, el elenco granate buscarà volver a la victoria para escalar posiciones en la Conferencia Sur.

¡ENTRA A LNB CONTENIDOS!