Lanús

Lanús (Buenos Aires)

LNB · 20 de Noviembre de 2014

Lanús ·

Gimnasia se prepara para enfrentar a Lanús

Tras dos derrotas consecutivas, el conjunto de Gonzalo García visitará este viernes por la noche a Lanús, con el objetivo de volver a la senda de los triunfos. Tanto Gimnasia como el elenco Granate no cuentan con lesionado. Transmite DIRECTV Sports desde las 21 horas.

Lanús vs. Gimnasia

Día: Viernes 21/11/14. Hora: 21.00. TV: DIRECTV Sports.

Árbitros: Diego Rougier y Leonardo Mendoza.

Estadio: Antonio Rotili (Lanús).

Gimnasia Indalo viene de caer en sus últimas dos presentaciones (como visitante) frente a Boca y Obras. De esta manera, el Verde se posiciona sexto en la Conferencia Sur, con 6 partidos ganados en 13 presentaciones (46.2%).

"El partido frente a Lanús lo trabajamos como todos los demás. Nos centramos en nuestras virtudes pero también en aquello que tenemos que mejorar. Nos dolió perder en los últimos dos juegos pero creo que hicimos bien las cosas, sobre todo contra Obras", manifestó el técnico del equipo de Comodoro Rivadavia, Gonzalo García.

Kenny Mitchell, que llegó en reemplazo de Jon Harris debutó el pasado 14 de noviembre en Gimnasia frente al mismo Lanús. El foráneo había aportado 14 puntos y 3 rebotes en 17 minutos de juego. "A Mitchell lo vi bien en los primeros partidos. Creo que le falta adaptarse al juego del equipo pero hizo un buen trabajo, sobre todo ofensivo", aseguró García.

Por su parte, Lanús, que cuenta con Nicolás Romanos  el máximo goleador de la Liga con 335 puntos (23.9%) llega al partido con dos caídas al hilo ante el propio Gimnasia Indalo y Boca. Los de Ronaldo Córdoba se ubican quintos en la general con 6 juegos ganados en 13 disputados.

En el Granate tuvo un buen debut ante Boca el foráneo Assane Sene, quien anotó 6 puntos, capturó 3 rebotes y repartió una asistencia en casi 15 minutos de juego.Tanto Gimnasia como Lanús no tienen lesionados en el plantel y ambos intentarán volver a sonreír en la temporada.