Lanus

Lanús (Buenos Aires)

LNB · 11 de November de 2014

Lanus · Quilmes

Sin Forastieri ni Assane, Lanús recibe a Quilmes

El equipo de Guillermo Vecchio recibirá este miércoles por la noche a Quilmes, por la Conferencia Sur de la LNB. El Granate no podrá contar ni con Adrián Forastieri (esguince de rodilla derecha) ni con Sene Assane, nuevo foráneo que aún no arribó al país.

Lanús vs. Quilmes

Horario: 21.00 horas.

Árbitros: Fernando Sampietro y Mario Aluz.

Estadio: Antonio Rotili (Lanús)

Con el objetivo de escalar unas posiciones en la tabla, Lanús intentará sumar una nueva victoria frente a Quilmes de Mar del Plata. En lo que va de la temporada solamente ganó 3/11 juegos que disputó. En su último choque hizo valer su localía y derrotó por 72-67 a Ciclista Juninense. "Cuando se gana estamos más tranquilos y tratamos de disfrutar. No sirve de nada que yo haga buenos números cuando el equipo no gana. Sabemos que al equipo le falta experiencia y estamos pagando caro el hecho de que se aun equipo joven. Creo que podemos mejorar, y mucho", sostuvo el actual goleador de la LNB, Nicolás Romano.

Para el juego de mañana, Guillermo Vecchio no contará con Adrián Forastieri, quien se está recuperando de un esguince de rodilla derecha. Tampoco estará Sene Assane, jugador senegalés que reemplazó a John García. El foráneo aún no arribó al país. Quien si integrará el plantel de 12 jugadores será Tyler Field que había viajado a Estados Unidos por un asunto familiar.

En el Cervecero llega al encuentro con un registro de 9 partidos ganados en 13 presentaciones. En la última de ellas venció por 66-58 a Boca en condición de visitante, con buenas actuaciones de Diego Romero (15 puntos, 8 rebotes y una asistencia) y de Baxley (15 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias).

Para el juego de este miércoles frente a Lanús, el escolta Lucas Ortiz es el único que no estará en entre los 12 jugadores porque continúa recuperándose de una lesión que había sufrido el año pasado. "Ortiz está ya se está entrenando y haciendo básquetbol. No tenemos ningún apuro para su regreso. Ojalá que lo podamos tener pronto pero no pusimos ninguna fecha, ni estamos ansiosos. Tratamos de que él esté cómodo y vaya de a poco. En este último tiempo notamos una gran mejoría", manifestó el entrenador de Quilmes, Leandro Ramella.