Lanús

Lanús (Buenos Aires)

LNB · 14 de Mayo de 2013

Lanús

Leonel Schattmann: "Tuvimos errores muy infantiles y los pagamos"

Leonel Schattman tuvo su mejor partido en la serie anotando 21 puntos que no pudieron evitar la tercera derrota de Lanús en la final de la Liga Nacional. Al respecto, el tirador afirmó que "por momentos tuvimos errores muy infantiles y a lo largo del partido lo pagamos". VIDEO con la nota.

Cuando otro final pálido parecía llegar para este Lanús que aún no encontró el camino en las Finales de la Liga Nacional, los triples de Schattmann hicieron revivir esperanzas que no supieron cristalizarse en victoria para el pueblo granate.

Y, consumada la tercera derrota en forma consecutiva ante Regatas, el tirador afirmó que "ellos casi todo el año jugaron con un tanteador alto. Son un equipo ofensivamente muy fuerte, con muchos jugadores que pueden anotar. En el segundo partido en Corrientes pudimos hacer un buen trabajo defensivo. Hoy, quizás, pensando más en el ataque descuidamos un poco lo que es nuestra primera vía ofensiva, que es justamente la defensa. Por momentos tuvimos errores muy infantiles y a lo largo del partido lo pagamos".

Hablando de lo que viene y del mensaje que les dejó el entrenador Santander una vez finalizado el tercer partido, Leonel Schattman aclaró que "nosotros salimos a ganar todos los partidos. Después, que juegues bien o mal, o no ganes, pasa a un segundo plano. Sabemos que tenemos que hacer el trabajo nuestro, el que veníamos haciendo. Debemos mejorar muchas cosas, hoy sobre todo las defensivas. También mejorar ofensivamente, porque si bien hicimos más puntos que otros partidos fueron muchos en momentos de arrebato. Pero vamos a salir a ganar el miércoles. Estamos jugando en casa, así que tenemos que ganar como sea".