Lanús

Lanús (Buenos Aires)

LNB · 21 de Octubre de 2014

Boca Jrs. · Lanús

Boca va en busca de su primer triunfo

El equipo xeneize recibe este martes a partir de las 20 horas a Lanús, en un nuevo encuentro de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. El partido tendrá entrada gratuita para los socios del club, tanto activos como adherentes; y será arbitrado por Fernando Sampietro y Fabio Alaniz.

El conjunto de Ronaldo Córdoba llega al partido de una derrota con Peñarol el pasado domingo. Boca llegó a sacar 19 puntos de ventaja en el tercer cuarto pero no pudo aprovechar esa buena racha para quedarse con el primer triunfo del campeonato. Ante Lanús el xeneize no presenta bajas por lesión.
 
Por el lado del visitante, Lanús viene de vencer al mismo Peñarol en condición de local el pasado viernes. Los de Guillermo Vecchio no arrancaron bien el torneo, ya que perdieron sus primeros cinco encuentros. Sin embargo, la victoria ante el campeón defensor le abre al Granate una esperanza concreta de recuperación de cara a este cotejo. De la mano del goleador Nicolás Romano, el conjunto del sur del Gran Buenos Aires buscará sumar su segunda victoria en fila.