Lanus

Lanús (Buenos Aires)

LNB · 09 de October de 2014

Lanus · Peñarol

Peñarol busca un nuevo triunfo ante Lanús

Con transmisión de TyC Sports desde las 22 horas, el equipo dirigido por Fernando "Tulo" Rivero recibe esta noche en el Polideportivo Islas Malvinas a Lanús, equipo que todavía no pudo ganar en lo que va de la temporada.

Luego de derrotar este martes a Bahía Basket por 96-83, Peñarol buscará esta noche frente al equipo granate dirigido por Guillermo Vecchio su tercera victoria en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. 

En el local todavía no pudo recuperar su nivel Forrest Fisher. El extranjero, que estuvo con algunos problemas físicos en el inicio de la temporada, está lejos del rendimiento que tuvo en el torneo pasado.

Enfrente tendrá a un rival que aún no pudo ganar no en lo que va de la Liga. Sin embargo ya con Enzo Ruíz recuperado (tuvo una infección en el ojo derecho), y el ala pivote dominicano John García, quien arribó al país el fin de semana pasado; Lanús buscará sumar su primera victoria en la temporada, nada más y nada menos que contra el pentacampeón Peñarol de Mar del Plata.

PEÑAROL vs. LANÚS

Horario: 22:00. TV: TyC Sports

Àrbitros: Alejandro Ramallo y Julio Dinamarca.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas, Mar del Plata.