Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 12 de Marzo de 2024

LNB · Instituto · Instituto · Olímpico · Olímpico · Platense · Quimsa · Quimsa

Se presentó la Copa Súper 20 en La Banda

El evento se llevó a cabo en el estadio Vicente Rosales y contó con la presencia de Patricio Tabarez, Sebastián Acevedo, Mauro Cosolito, Oscar Ledesma Abdala y Patricio López.

En la remodelada Sala de Conferencias del Micro Estadio Centenario 1 del Club Ciclista Olímpico, quedó presentada la Copa Super 20 que se jugará en La Banda los días 13 y 14 de marzo.

La bienvenida estuvo a cargo del Dr. Oscar Ledesma Abdala, presidente de Olímpico y vicepresidente 1º de CAB: "Queremos que todas las delegaciones tengan una gran estadía en Santiago. Vamos a disfrutar del mejor básquet de Sudamérica y esperamos que la gente nos acompañe. Agradecemos a nuestro main sponsor Deluxe Hotel por la confianza y al TAD (Tren al Desarrollo) por poner horarios especiales para el regreso de la gente a Santiago, una vez finalizado el encuentro”, indicó.

Por cada equipo estuvieron Patricio Tabárez (Olímpico), Sebastián Acevedo (Quimsa) y Mauro Cosolito (Instituto). Corresponde agregar que la delegación de Platense no pudo volar hacia Santiago por las inclemencias climáticas y estará arribando a la provincia en la noche del martes.

En representación de AdC estuvo presente el protesorero Patricio López, quien por último expresó su deseo de que "salga un gran torneo en todo sentido".

Las voces de los protagonistas

Patricio Tabárez: "Felicito a la dirigencia de Olímpico por el esfuerzo para organizar el certamen, ojalá que podamos concretarlo con otro logro".

Mauro Cosolito: "Me parece que todos los equipos hicieron los méritos suficientes para estar en este lugar, están dadas las condiciones para que salga un gran torneo".

Sebastián Acevedo: "Esta muy bueno que un equipo vecino pueda organizar este torneo tan importante, es muy bueno para la provincia lo que está pasando con el deporte".

Programa de partidos

Miércoles 13 de marzo.

Platense vs. Quimsa | 19.30 hs. |

Olímpico vs. Instituto | 22.10 hs. |

Jueves 14 de marzo

Ganador juego vs. Ganador juego 2 | 22.10 hs.| Final

Informe y fotos: Prensa Olímpico.