Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 19 de Enero de 2024

Instituto · Instituto · Zárate

La Gloria sigue triunfando fuera de casa

Instituto aseguró otro triunfo valioso en su gira por Buenos Aires. Superó a Zarate Basket por 92-69 y con cuatro de sus jugadores por arribar de los dígitos de puntos.

Zarate 69-92 Instituto

En un encuentro que fue de menos a más para la visita, los cordobeses se llevaron la victoria de Zárate por 92 a 69 para seguir en la senda ganadora. Nathan Hoover destacó en Instituto con 19 puntos y Nico Copello con 17. En Zárate Agustín Brocal sumó 26 puntos acompañado de Pineda con 18.

El arranque del partido fue muy disputado por ambos equipos en el cual no lograron sacarse mucha diferencia. Por parte de La Gloria, Hoover entró encendido liderando las ofensivas y en el local Agustín Brocal y Pineda empujaban el juego del equipo Zarateño. El primer cuarto culminó 26 a 22. 

Ya en el segundo cuarto la visita empezó a demostrar su jerarquía y sumado a una buena efectividad de tres puntos comenzó a tomar las riendas del juego con Hoover y Nicola Pomoli al mando. Instituto se fue al descanso arriba por 14 puntos. (42 a 56) 

En la segunda parte del encuentro Zárate no logró encontrar su juego a pesar de estar a 9 puntos por momentos e Instituto terminó de imponer su dinámica logrando una victoria cómoda e importante para seguir arriba en la tabla.

Informe y fotos: Prensa Zarate Basket

 

Multimedia Relacionado