Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 12 de Enero de 2024

LNB · Instituto · Instituto · Riachuelo · Riachuelo

Instituto se impuso en La Rioja

En el primer partido del 2024, la Gloria derrotó a Riachuelo por 86 a 74 en el Superdomo donde un gran marco de público se acercó a apoyar al equipo local. Nicola Pomoli con 21 puntos fue el goleador del encuentro, mientras que Antonhy Young se destacó en El Eterno con 15.

Riachuelo 74-86 Instituto

Instituto fue muy efectivo durante el primer tiempo con Mauro Cosolito y Nathan Hoover liderando la ofensiva y sacó ventaja por 51 a 33 antes del descanso largo. En Riachuelo, por su parte, Anyeuri Castillo, quien debutó hoy en el equipo, Antonhy Young y Nicolás De Los Santos fueron los goleadores de la primera mitad. 

El trámite se tornó más parejo en el segundo tiempo: el elenco local ganó el tercer y último cuarto, pero la ventaja del inicio del juego le permitió a la visita quedarse con el triunfo. 

Con este resultado el balance del Eterno es de 6-9. Su próximo partido será el viernes 19 cuando visite a Ferro. En el caso de Instituto, jugará un día antes, el jueves 18, también en condición de visitante frente a Zárate Basket. 

Informe y fotos: Prensa Riachuelo.

Multimedia Relacionado