Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 08 de Enero de 2024

LNB · Instituto · Instituto

Nicolás Copello vuelve a la Gloria

Instituto comunica el regreso del base para lo que resta de la temporada 2023/24 de la Liga Nacional.

Luego de un breve paso internacional por Minas Tenis Club (Brasil), el base Nicolás Copello vuelve a vestir los colores albirrojos y estará nuevamente bajo las órdenes de Lucas Victoriano.

“Estoy muy contento de volver a un club donde siempre me trataron de la mejor manera. Tengo las mejores expectativas para lo que viene e intentaré aportar lo que se necesite y requiera de mi para continuar con el trabajo que se viene viendo”, indicó.

Copello cuenta con un gran paso en la institución. El base santafesino arribo a Alta Córdoba en el 2021 y defendió la camiseta de Instituto por dos temporadas (2021/22 y 2022/23), logrando tres títulos: Super 20 2021, Liga Nacional 2021/22 y la Supercopa 2022.

En su primera experiencia en el exterior, Cope promedió 5.9 puntos, 3.4 asistencias y 3.1 rebotes en 12 partidos disputados. Ahora, el base volverá a ponerse la camiseta de la gloria para lo que resta de la temporada.

Primer entrenamiento

En la mañana de hoy, en el Polideportivo Carlos Cerutti, Copello se sumó a los trabajos con el equipo, que se prepara para visitar a Riachuelo el jueves a las 22.00 horas.

Informe y fotos: Prensa Instituto.