Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 25 de Agosto de 2023

LNB · Instituto · Instituto

Instituto completó la primera semana de pretemporada

Este viernes por la mañana, en el Ángel Sandrín, el plantel comandado por Lucas Victoriano cerró su primera semana de trabajos de preparación.

El equipo profesional de básquet de Instituto se entrenó en el turno matutino y realizó tareas de fuerza, coordinación y técnica individual. Durante los primeros días, los jugadores se sometieron a una serie de diagnósticos y evaluaciones para tener un punto de partida para encarar la semana.

“Por ahora estamos haciendo cargas progresivas, de gimnasio y cancha, para analizar y ver como estaban de rodaje”, declaró Matías Marchegiani, preparador físico, quien esta temporada se sumó al staff de Liga Nacional luego de estar a cargo de los jóvenes de LDD.

Y agregó: “con algunas cargas aeróbicas altas, terminamos muy bien la primera de seis jornadas de preparación. Desde el lunes comenzaremos con el doble turno para hacer un poco de más de técnica individual y básquet”.

Roberto Acuña se incorporó al equipo esta mañana y tuvo su primer día de trabajo con los colores de la gloria. Los extranjeros Bryan Jefferson y Nicola Pomoli se sumarán al equipo en estos días.

A partir del próximo lunes, la actividad para los de Victoriano continuará con entrenamientos en doble turno.

Informe y fotos: Prensa Instituto.