Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 05 de Julio de 2023

LNB · Instituto · Instituto

Leandro Vildoza continuará en Instituto

El base seguirá vistiendo la camiseta albirroja para la temporada 2023-24, que tendrá a Lucas Victoriano al mando del equipo.

Instituto comenzó con la organización del próximo plantel de básquet para afrontar las competencias que se arriban en la campaña 2023-24: Liga Nacional y la Liga Sudamericana. 

Ahora, con la continuidad de Vildoza, Instituto cuenta con tres jugadores asegurados en su plantel, debido a que Federico Elías y Bautista Lugarini tenían contrato. 

“Siempre me trataron muy bien, desde los dirigentes hasta los hinchas. La verdad que estoy muy contento de poder renovar otro año. Se lo que se siente estar en Instituto, lo que se vive y se siente. Vamos a dejar todo para que el club este lo más arriba posible”, declaró Vildoza. 

El base tucumano sumará su segunda campaña en la institución de Alta Córdoba. En su primera experiencia en la gloria, el base se desempeñó en un gran nivel, aportando 4.5 puntos, 1.3 rebotes y 2.7 asistencias en 34 partidos disputados en la fase regular. Durante los playoffs sus números crecieron, ya que el Tucu tuvo una media de 7.8 puntos, 4,4 rebotes y 4.0 asistencias. 

Informe: Prensa Instituto.