Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 04 de Febrero de 2020

Instituto

"Esperemos seguir mejorando como equipo"

La Gloria jugará ante Platense este miércoles a las 21 horas en el estadio de Obras. El partido se podrá ver por La Liga Contenidos. La palabra de Santiago Scala.

Luego de su gran triunfo en La Bombonerita con puntos muy altos en el equipo, Instituto se prepara para una nueva presentación en su presentación número 15 de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional. 

"Es una importante victoria para empezar la gira ganando y para volver a agarrar confianza como equipo, incorporando a un jugador nuevo que por suerte se lo vio muy bien. Para mañana esperemos seguir mejorando como equipo y tratar de jugar un buen básquet, ojalá se nos de otra victoria", expresó Santiago Scala.

El albirrojo viene de ganarle a Boca por 93-71 con 20 puntos del debutante Jordan mientras que el Calamar también le ganó 57-48.

Martin Cuello es el goleador de la Liga Nacional con un promedio de 20.3 puntos por partido y quedó entre los doce jugadores seleccionados por La Oveja Hernandez para disputar las ventana FIBA frente a Venezuela en febrero. Además, va primero en porcentaje de triples con un 54.2%. Instituto es el equipo con mejor porcentaje de triples 38.3%.

Informe: Prensa Instituto Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado