Independiente (Oliva)

Oliva ()

LNB · 13 de Febrero de 2024

LNB · Independiente (O) · Zárate

Independiente logró una gran victoria en casa

En un juego muy parejo, el conjunto de Oliva derrotó a Zárate por 68 a 62. Augusto Alonso fue el goleador en el local con 12 puntos.

Independiente 68-62 Zárate Basket

El trámite del juego fue muy intenso y parejo. En la primera parte del partido, el local tuvo a Barroso fuerte debajo del cristal y a Noblega en la conducción. La visita, por su parte, tuvo que remar de atrás, pero siempre en partido gracias al goleo de Gómez Quintero y al aporte de Chaine.

Nicolás Marcucci, con dos bombas de tres puntos, pudo establecer la máxima del partido para Independiente. A cuatro minutos del cierre del primer tiempo (30-23), el local puso su sello en los ataques. El primer tiempo fue de menor a mayor para Independiente, que en los primeros 20 minutos quedo arriba 35-27.

La segunda etapa del juego inició con una amplia supremacía de los de Oliva que sacaron la máxima diferencia del juego estirando a 14 la distancia. Pero Zárate contrarrestó con dos bombas de Pascolatt para que la visita siguiera en partido, con el aporte, además, de Damián Pineda.

Con una gran producción de Nally en los rebotes, la aparición de Paz y el destacado goleo de Alonso, el local se hizo fuerte y continuó liderando el juego. Además, Barroso hizo sus aportes en ambos cristales.

Todo fue de ida y vuelta hasta el cierre. Dramático final en El Gigante, intenso, bien jugado y con definición incierta, pero los cordobeses mantuvieron supremacía en el resultado y pudieron quedarse con una gran y necesaria victoria por 68 a 62.

Informe y fotos: Prensa Independiente.

Multimedia Relacionado