Independiente (Oliva)

Oliva ()

LNB · 21 de Octubre de 2023

LNB · Independiente (O) · San Martín

Trabajado triunfo de Independiente en casa

En su segunda presentación en el Gigante, la " I " cordobesa se quedó con una laboriosa victoria ante San Martin por 67 a 59.

Independiente 67-59 San Martín

En partido intenso, el local pudo establecer supremacía en la primera parte del juego con un buen aporte en el goleo de Jorge Banegas y Nicolás Marcucci, en los primeros diez minutos. En tanto, el equipo correntino trabajó y mejoró su defensa para equilibrar las acciones.

La paridad entre ambos equipos puso en manifiesto el lanzamiento de tiro exterior como arma fundamental. Pero continuó el destacado trabajo defensivo en ambos equipos que se fueron al descanso largo con victoria de los de Oliva por 34 a 26.

En el tercer período apareció Ezequiel Paz, quien le dio un toque de distinción al volumen de juego de Independiente que por momentos fue contrarrestado por el dominio bajo el cristal de Bryan Carabalí en los correntinos.

A 4 minutos del cierre, el local se pudo despegar en el marcador con un triple clave de Jorge Banegas que vino desde el banco y puso el resultado 60-45, máxima diferencia del juego. Luego, dos conversiones de Lucas Gargallo le dieron vida a San Martin a 1:22m del cierre. Todo se hizo de ida y vuelta, con errores y desaciertos en ambas partes, pero los cordobeses pudieron terminarlo de mejor manera y aseguraron un destacado e importante triunfo ante un difícil San Martin por 67 a 59. 

Informe y fotos: Prensa Independiente.

Multimedia Relacionado