Independiente (Oliva)

Oliva ()

LNB · 25 de Agosto de 2023

LNB · Independiente (O)

Independiente se puso en marcha

El descanso terminó y, con las energías renovadas, el equipo de Oliva comenzó con los entrenamientos para afrontar su segunda temporada en la Liga Nacional.

Con evaluaciones en las áreas de kinesiología, nutrición y preparación física, sumado al trabajo táctico conducido por el entrenador Martín González, el equipo de Oliva puso primera en la mañana del 21 de agosto.

La I se prepara para una liga llena de desafíos y nuevas oportunidades en busca de afianzarse en la máxima categoría del básquet nacional.

Con plantel completo, los jugadores que dieron inicio fueron: Salvador Giletto, Cristian Scaramuzzino, Agustín Pautasso, Joaquín Noblega, Nicolás Marcucci, Matías Bernan, Amílcar Sánchez Gómez, Jorge García, Ezequiel Paz, Jorge Banegas, Franco Barroso, Augusto Alonso, Tomás Nally y Esteban Caffaro.

Con mucha expectativa e ilusión, la ciudad de Oliva promete acompañar a su equipo que después de la conquista en Liga Argentina y su primer año en la máxima competencia, se muestra consolidado con su proyecto de básquet a nivel nacional.

Informe y foto: Prensa Independiente.