Gimnasia y Esgrima

Comodoro Rivadavia (Chubut)

LNB · 06 de Diciembre de 2019

Gimnasia (CR)

La Fundación Comodoro Solidario lista para una nueva cruzada

Este domingo 8, a partir de las 10:00, en la costanera local y en el club naútico Comandante Espora, se realizará un encuentro organizado por la Fundación Comodoro Solidario para recaudar fondos que serán destinados a comprar calzado para niños y adolescentes que concurren distintos merenderos.

Al respecto, la profesora Mónica Gamboa, encargada de la travesía en el mar, explicó: “Nosotros somos profes de natación adultos del club Huergo, con Sebastián Belegia, vamos a estar a cargo de la travesía acompañados de Pino Bellido en el mar, vamos hacer aguas abierta y sumamos kayak. El dinero recaudado de la inscripción va ser destinado a la Fundación Comodoro Solidario. Fuimos convocados a la propuesta y quisimos aportar un granito de arena a esta fundación que tanto hacer por la ciudad”.

De la actividad de aguas abiertas, todas personas que hacen natación pueden participar y hacemos extensiva esta invitación a las localidades de Sarmiento y Caleta Olivia; pueden participar con aleta o nado convencional.

 Para mayor información comunicarse a los siguientes números telefónicos (0297) 154329800  - (0297) 154728394 o las redes oficiales de la fundación en Facebook: Comodoro Solidario y en Instagram @fundacioncomdoorosolidario

Cronograma de actividades

10:00 Travesía en el mar y kayak.

10:00 Inscripciones a masterclass de zumba, kangoo jump y body pump

10:45 Inicio de la masterclass

13:00 Venta de porciones de paella, valor $250. Panchos, choripanes y pan dulce.

Informe: Prensa Gimnasia