Ferro Carril Oeste

CABA (Buenos Aires)

LNB · 17 de Octubre de 2023

LNB · Ferro · Ferro · Regatas

Regatas sufrió, pero se quedó con el festejo

Los correntinos vencieron a Ferro por 81 a 71 en un duelo que tuvo altos y bajos para los dos lados. Con un McGhee intratable (11 puntos y 11 rebotes), los Remeros consiguieron su segundo triunfo en la temporada.

Ferro 71-81 Regatas

El partido tuvo su carta de presentación con un juego friccionado, muy físico y donde las ofensivas correntinas fluyeron mejor que las verdolagas. Las distancias se alejaron a favor del remero en el trámite del segundo parcial donde las defensas duras, contragolpes veloces y tiros lejanos efectivos acompañaron a la visita a sacar 21 de máxima. Ferro por su parte no pudo entrar en sintonía y logró convertir doce encestes en los segundos diez minutos.

Para la segunda parte los de Caballito afilaron su mira, con Mariano Fierro como figura del tercer cuarto la distancia llegó a ser de 13 unidades. Regatas siguió nutriéndose del daño que causo con Mcghee en la pintura y sus cortinas para mantenerse arriba del tanteador. Para el cierre del tercer parcial y el cuarto final Oeste reaccionó, sus defensas se mantuvieron físicas y duras, pero las ofensivas fluyeron mucho más, esto acompañado de una baja efectividad de Regatas puso el cierre del partido en suspenso.

El desgaste físico que llevó a Oeste a ponerse en partido agotó los motores verdolagas y los de Calvi aprovecharon para acelerar en el final y quedarse con el partido por 81 a 71.

En la próxima fecha, Ferro recibirá a Oberá el jueves a las 20.00 horas, mientras que Regatas visitará a San Lorenzo el mismo día, pero a las 21.00 horas. 

Informe y fotos: Prensa Ferro.

 

Multimedia Relacionado