Ferro Carril Oeste

CABA (Buenos Aires)

LNB · 04 de Agosto de 2023

LNB · Ferro · Ferro

Mariano Fierro vuelve a Ferro

Interesante ficha se suma a la estructura de Oeste. Fierro, un ala pivote experimentado con gran recorrido en nuestra Liga Nacional, llega proveniente de Riachuelo.

El nacido en Chascomús es otra de las confirmaciones en Ferro Carril Oeste y jugará por una temporada. Este será su segundo ciclo en el club de Caballito.

Tras su temporada en Ferro tuvo paso por Comunicaciones de Mercedes, Instituto (campeón de la Liga Nacional) y Riachuelo donde promedió 9.5 puntos, 6.9 rebotes y 1.4 asistencias. El nacido en Chascomús, vuelve a Ferro donde disputó dos temporadas.

Dentro de sus logros cuenta con dos Ligas Nacionales ganadas: la obtenida con Instituto de Córdoba en la temporada 2021/2022, y la otra con Peñarol de Mar del Plata en la 2011/2012.

De esta manera se va armando el plantel con las confirmaciones de Franco Borsellino, Lautaro Mare, Marco Luchi, Valentín Bettiga, Tomás Spano, Felipe Rodríguez, Emiliano Lezcano, Damián Tintorelli, Carlos Buemo y la continuidad de Federico Fernández como entrenador principal.

Informe y fotos: Prensa Ferro.