Ferro Carril Oeste

CABA (Buenos Aires)

LNB · 02 de Agosto de 2023

LNB · Ferro · Ferro

Doble arribo a Caballito

El experimentado pívot, Damián Tintorelli, y el perimetral, Carlos Buemo, llegan a Ferro para la próxima temporada de la Liga Nacional.

Luego de haber vestido las camisetas de Olímpico, Peñarol, San Martín, Quimsa y otros equipos más, el interno de 2,05 metros se podrá el verde y blanco de Ferro Carril Oeste. Tintorelli junto con Luchi serán los encargados de la zona pintada sumando experiencia, además contarán con la juventud de Lautaro Mare en la misma posición.

Por el lado del santafesino, viene de jugar en Hispano Americano, Comunicaciones de Mercedes y Peñarol de Mar del Plata, entre otros. El jugador de 27 años, que ahora se encuentra en China jugando los juegos universitarios con el seleccionado argentino, llega para reforzar el perímetro, el tiro de tres y también cuenta con una gran capacidad de salto.

Se suman a un equipo que ya cuenta con Valentín Bettiga, Tomás Spano, Marco Luchi, Franco Borsellino, Lautaro Mare, Emiliano Lezcano y Felipe Rodríguez mientras se espera la confirmación de otro interno.

Informe: Prensa Ferro.