Ferro Carril Oeste

CABA (Buenos Aires)

LNB · 21 de Julio de 2023

LNB · Ferro · Ferro

Cuatro renovaciones en Ferro

Bettiga, Spano, Rodríguez y Luchi continuarán una temporada más bajo las órdenes de Federico Fernández.

El club de Caballito anunció la continuidad de cuatro jugadores que disputaron la temporada anterior con la camiseta verde. Marco Luchi, Valentín Bettiga, Tomás Spano y Felipe Rodríguez seguirán una temporada más bajo el mandato de Federico Fernández.

Luchi está en el club hace dos temporadas, encarará su tercera con Oeste luego de lo que fueron la 21/22 y 22/23. Por el lado del ruso, joven jugador, y ya capitán del equipo, conoce y bien el club, ya que desde 2018 forma parte del mismo. 

Spano y Rodríguez son otros chicos del club.

Toto es el tercer jugador con más presencias en partidos oficiales con la camiseta verde mientras que Felipe es parte de la cantera verdolaga y disputará, además de la Liga Nacional, la Liga de Desarrollo. El ex Estudiantil Porteño se ganó sus minutos la edición pasada de la Liga Nacional y su rendimiento fue lo suficientemente bueno como para renovar su contrato por un año más.

Así, Ferro Carril Oeste, ya sumó cinco fichas mayores (Borsellino, Mare, Luchi, Spano y Bettiga) y dos U-23 (Lezcano y Rodríguez), mientras se sigue moviendo en el mercado.