Ferro Carril Oeste

CABA (Buenos Aires)

LNB · 22 de Enero de 2021

Ferro

"El grupo sigue mostrando muy buena energía y mucho combate"

Con la cabeza puesta en Argentino, Ferro encara lo que será un nuevo desafío dentro de la Liga Nacional. En la previa al duelo de este sábado, la voz de Facundo Zárate.

Después de cerrar la pasada fecha doble con una victoria frente a Gimnasia y la caída ante Peñarol, se viene un nuevo compromiso para Ferro en la continuidad de la Liga Nacional. Este sábado, a las 21.30, el equipo de Federico Fernández enfrentará a Argentino de Junín, por el 24º juego de la temporada. El encuentro se disputará en el Héctor Etchart y será televisado por La Liga Contenidos y TyC Sports Play.

Oeste llega a este compromiso en el 16º puesto de la tabla, con un récord de 8-15, mientras que los de Junín acumulan 8 victorias y 14 derrotas. Ambos equipos ya se enfrentaron en este campeonato, en los primeros días de diciembre, y fue victoria para el Verdolaga por la mínima, 75-74.

En la previa, Facundo Zárate habló sobre la importancia del encuentro: "Argentino es un rival directo, difícil, como todos los partidos de la Liga, pero confiamos en nosotros y haremos lo posible para llevarnos el triunfo. Ya los enfrentamos y nos conocemos, y estuvimos trabajando sobre ellos".

Además, se refirió al momento del equipo: "Estamos bien a pesar de la última derrota. Creo que gran parte del juego hicimos una buena defensa y pudimos volver después de una diferencia de 20 puntos. El equipo combatió, luchó y lamentablemente se nos escapó al final". "El grupo sigue mostrando muy buena energía y mucho combate. Y eso nos va a llevar, a la larga, a ganar más de lo que vamos a perder", cerró.

Informe: Prensa Ferro    Foto: La Liga Contenidos