Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 28 de Enero de 2021

Comunicaciones

Comunicaciones trabaja en el piso de su estadio

Durante el pasado fin de semana en el estadio del Club Comunicaciones que llevaron adelante las tareas de pulido y nuevo laqueado del piso deportivo.

Para tal fin estuvieron operarios de la firma que colocó el piso en julio de 2019. También en estos días se colocaron las butacas en la tribuna este, que será en su totalidad una platea.

Hugo Sánchez, Secretario de la entidad aurinegra señaló que “la verdad es que estamos muy contentos porque ha quedado espectacular la cancha. Este trabajo tendríamos que haberlo hecho un poco antes pero la Pandemia nos retrasó. Esperemos que pronto se pueda utilizar con los chicos acá adentro que ese es el objetivo”.

Añadió que “en este tiempo estamos completando lo que nosotros llamamos la platea de la tribuna este. Nos está faltando que nos entreguen 160 butacas y con eso quedaría terminado”.

El trabajo en el piso

Bruno Cinellu de la firma que colocó el piso en el estadio manifestó que “se realizó el mantenimiento con dos máquinas, la primera una que realiza una limpieza profunda con dos rodillos y la aplicación de un producto saca toda la suciedad invisible. Luego se hace un pulido con lijas de diamante en la totalidad de la superficie que solo toma una porción mínima de la laca anterior. Esto genera el mordiente para la colocación de la laca final que es la Bona Sportive Finish que se utiliza en el NBA y es homologada por FIBA”.

“Las tareas llevaron tres días y este es un mantenimiento que se lleva a cabo cada dos años. El piso estaba muy bien cuidado y la verdad que el Club es un ejemplo en el uso de las instalaciones, no solo en la parte que está relacionada con lo nuestro sino en la incorporación de otras cosas. La verdad es que vamos viendo cómo crece. La verdad es una satisfacción trabajar con este club”.

Informe: Prensa Comunicaciones