Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 04 de Mayo de 2019

Comunicaciones

"Los dos triunfos en Buenos Aires significaron mucho"

Comu ya está en Comodoro Rivadavia a la espera del choque con el local, partido que se jugará el domingo a las 21.30 horas. Con el ánimo bien arriba el aurinegro buscará cerrar de la mejor manera la gira que se inició con los triunfos frente a Boca y San Lorenzo. Facundo Giorgi habló en la previa.

Respecto al plantel el sábado es día de recuperación sobre todo para algunos jugadores que no estuvieron con San Lorenzo tales los casos de Novar Gadson con una molestia en su rodilla por fatiga y Junior Cequeira con un esguince de tobillo. También Victor Leal sufrió una molestia en el aductor. En todos los casos se trabaja para que estén presentes  para el juego con Gimnasia.

Facundo Giorgi cumplió al igual que el equipo una destacada actuación en el resonante triunfo de Comunicaciones sobre San Lorenzo y analizó el presente del equipo estableciendo que “la verdad es que los dos triunfos en Buenos Aires significaron mucho no solo para escalar en la tabla sino para afianzar nuestro juego en equipo y trabajando y mejorando en cosas que son necesarias para los playoffs que ya están a la vuelta de la esquina. Muy contento que más allá del resultado pudimos lograr esto jugando como nosotros queríamos y haciendo cosas que pensamos y veníamos trabajando”.

Ganarle a San Lorenzo fue algo muy lindo señaló: “Eso nos puso muy bien, sabíamos que era una cancha difícil, que hacía un montón de partidos que no perdían y que nosotros llegábamos al partido sin Junior (Cequeira) y sin Novar (Gadson) pero pudimos sacarlo adelante jugando bien como equipo y defendiendo muy duro que es lo que nos pide el entrenador. En líneas generales más allá de que el resultado es lo que uno busca también es satisfactorio encontrar ese funcionamiento que buscamos y logramos. Más que felices por esto”.

Por último hizo referencia al rival de mañana domingo: “Es un equipo duro con una localía muy fuerte que tiene grandes jugadores y un buen entrenador. Pero por sobre todas las cosas juegan muy bien en equipo así que  es un plantel muy difícil de enfrentar porque cualquiera de ellos puede anotar, defienden duro y tienen mucha intensidad. Va a ser difícil, pero obviamente nosotros llegamos con cierta confianza porque estas últimas semanas hemos mejorado mucho el rendimiento individual y colectivo”. 

Informe: Prensa Comunicaciones Foto: La Liga Contenidos Movistar