Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 19 de Octubre de 2022

LNB · Atenas · La Unión

Atenas-La Unión, la gran propuesta del miércoles en la Liga

El Griego recibe a los formoseños, en el único partido de la jornada. Ambos van por la recuperación en el televisado por TyC Sports.

ATENAS – LA UNIÓN

Hora: 21:10 TV: TyC Sports.

Árbitros: Pablo Estévez, Alberto Ponzo y Leonardo Mendoza.

Estadio: Carlos Cerutti (Córdoba)

Estadísticas: https://bit.ly/3SNAm0H

Historial: Se enfrentaron en 55 oportunidades dentro de La Liga, con 31 victorias para Atenas y 24 para La Unión.

¿Cómo llega Atenas? Atenas llega a este encuentro con un récord adverso de tres derrotas y una victoria. De local solo jugó un juego y perdió con Boca (95-84). Ante esta situación, es más que importante volver al triunfo y más en su casa.

¿Cómo llega La Unión? La Unión de Formosa va en busca de la recuperación, recordando que viene de perder frente a Instituto el pasado lunes (81-76). El equipo de Ginóbili llegaba de ganar el juego anterior en casa frente a Peñarol (77-72). Ahora tendrá la misión de recomponerse en la ruta donde le quedan dos juegos.  

El dato: El principal déficit mostrado por los griegos fue la defensa. En todos los juegos le han convertido por encima de los 80 puntos. Mientras que en ataque tuvo sus buenos momentos, pero no siempre pudo sostener una regularidad. Claramente cuando más efectivo estuvo fue en la victoria frente a Unión en Santa Fe.