Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 08 de February de 2021

Atenas · San Lorenzo

San Lorenzo superó a Atenas y sigue de racha

El Ciclón le ganó por 72-67 a Atenas en un gran juego, con Vildoza como máximo destacado: 14 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 3 recuperos. Quinto triunfo consecutivo para los de Santander

San Lorenzo 72 - Atenas 67

San Lorenzo consiguió una nueva e importante victoria este lunes por la tarde luego de imponerse ante Atenas de Córdoba por 72-67. Fue el quinto festejo consecutivo para el equipo de Boedo, que dentro de un final trabado terminó sacando a flote un gran resultado.

Los dirigidos por Silvio Santander tuvieron varios destacados. Entre ellos, hay que resaltar la tarea de José Vildoza, quien firmó una nutrida planilla con 14 puntos (6/10 en tiros de campo), 6 rebotes, 4 asistencias y 3 recuperos en 30:05 minutos.

De todas formas hubo otros puntos a subrayar en el Ciclón, como fue el caso de Dar Tucker (14 puntos), Facundo Piñero (13 puntos con 4/7 en triples y 4 rebotes) y Roberto Acuña (cerca del doble doble tras conseguir 10 puntos más 9 rebotes).

En Atenas, que hizo un gran desgaste pero se quedó sin acierto en los momentos finales, lo mejor pasó por Joseph Nzeakor (19 puntos y 9 rebotes) y Matías Martínez (17 tantos).

De esta forma, San Lorenzo encadenó su quinto triunfo consecutivo, recordando que arrancó su seguidilla el 24 de enero frente a Boca y luego extendió dicha racha ante Ferro, Obras, Olímpico y ahora Atenas. Si a esto le sumamos que en el medio, durante la semana pasada, ganó sus dos compromisos de la BCL Americas, el presente del equipo de Santander se encuentra en levantada.

Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado