Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 26 de November de 2020

Atenas

Gutiérrez no sigue en Atenas

El base, que ocupa una de las fichas U23 del equipo, fue notificado y se puso en su poder la libertad de acción para buscar nuevos rumbos en su carrera profesional.

En medio de la preparación física y basquetbolística que realiza Atenas de cara a la reanudación de la temporada 2020/21 de Liga Nacional, la dirigencia del Griego informa la no continuidad del base Tomás Gutiérrez en el equipo que actualmente es dirigido por Cristian Colli y Nicolás Arduh.

El entrenador le comunicó al jugador que no será tenido en cuenta para lo que resta de la competencia y, a modo de agradecimiento por los años que defendió la camiseta Verde desde su reclutamiento, Atenas lo dejará en libertad de acción dándole la posibilidad de buscar nuevo rumbo para la continuidad de su carrera profesional.

El santafesino de 21 años, que actualmente ocupaba una de las fichas U23 de la plantilla, se reincorporó en la pretemporada luego de haber tenido en un paso por la Liga Argentina en Tomás de Rocamora. En la "Burbuja", hasta la suspensión provisoria por los conocidos casos de Covid-19 en diferentes equipos, jugó seis de los ocho encuentros disputados.

Informe: Prensa Atenas Foto: La Liga Contenidos