Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 31 de July de 2020

Atenas

Matías Martínez refuerza el perímetro

El jugador con pasado reciente en Ameghino de Villa María, en la Liga Argentina, se convirtió en refuerzo de Atenas de Córdoba para la próxima temporada.

Con el desafío de tener un perímetro completo y con variantes, dirigentes y cuerpo técnico de Atenas siguiendo en busca de nombres que se sumen a las ya contrataciones de Lucas Machuca, Joaquín Rossi y Gastón Córdoba (este último puede ocupar el lugar de ala pivote junto a Tomás Rossi), y el apuntado fue Matías Martínez, con pasado en Ameghino de Villa María.

El alero santiagueño, que ya había dejado muy buena impresión en General Bustos en el torneo solidario que sirvió como preparación de la temporada pasada, como así también a lo largo de la Liga Argentina, es un jugador de 25 años, 1.95 metros de talla y atlético que colabora en los dos costados de la cancha.

En su última temporada, vistiendo la camiseta del elenco de Villa María, terminó con promedios de 15.0 puntos (segundo máximo anotador del equipo), 4.9 rebotes (tercero), 1.9 asistencias, 15.7 de valoración (segundo) y 28.2 minutos en los 29 partidos disputados. 

Informe: Prensa Atenas