Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 05 de February de 2020

Atenas

Lema es parte de la gira de Atenas

Este jueves el Griego tendrá parada en Corrientes con el desafío de mantenerse en la senda del triunfo. Leonardo Lema se reintegró a las giras, aunque aún sin el alta médico.

Cómo llega Atenas

Sin tiempo para desarmar los bolsos, Atenas continúa recorriendo la ruta para visitar este jueves a Regatas de Corrientes. El Verde viene de cerrar una buena gira tras conseguir un triunfo ante Hispano y quedar con ventaja deportiva ante un posible empate en las posiciones. Hoy el récord general es de 7-10 (41.2%) y de visitante 3-7 (70.0%). En ataque tiene media de 81.5 puntos, y en defensa, punto a solucionar por el equipo, permite 82.9. ¿El desafío? Conseguir por primera vez en la temporada dos triunfos en hilera que le permita seguir subiendo en las posiciones.

El Dato

Luego de tres meses, el alero Leonardo Lema se reintegra a las giras del equipo. Y si bien no es momento aún de ver minutos de juego por no tener el alta médico, sí continuará con los entrenamientos junto al resto de sus compañeros en la recta final de su recuperación tras la lesión en el hombro derecho.

Cómo llega Regatas

Los correntinos están entre los 8 equipos que muestra el privilegio de tener más triunfos que derrotas en lo que va de la temporada. Con récord de 9-8 (52.9%), los dirigidos por Lucas Victoriano ocupan el octavo lugar con promedio a favor de 84.2 puntos por partido y una media en contra de 80.9. De local es de los más fuertes: 6-2 (75.0%).

Hora: 21.30

Estadio: Regatas

Árbitros: Nicolás Danna - Jorge Chávez - Leandro Lezcano

Informe: Prensa Atenas Foto: La Liga Contenidos